miércoles, marzo 15, 2006

Ventana a mi interior

Quería saber y pregunte
ahora solo quiero huir,
la respuesta fue un beso
pero no me lo dabas a mi.

La soledad me acompaña
por las calles de Madrid
mientras el rey solar sale
a kilométros de aquí.

Valladolid prohibida
Palencia también vedada
abandonar mi tierra
para no ver tu marca.

Oh! suspiros de día
y lágrimas de noche
sonrisa fingida
almohada de amante.

Amistades perdidas
sueños desvanecidos
me quedo sin aire
me quedo sin brillo.

Poesía intento escribir
pobre de mi, aprendiz!
Las palabras no fluyen
la vista se hace cansada.

Releo lo escrito
mientras te miro dama de luz,
que bella estas esta noche
que bella mirada azul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi mente describo
todo lo que deseo
y al mirarte a los ojos
veo amor eterno.

Deseo cumplido.
y eternamente
decirte
Te quiero...
Te quiero...
Te quiero...

Anónimo dijo...

Q suerte debe de tener la novia de Juan Antonio, un chico poeta. Eh! eso no se ve todos los días.

Anónimo dijo...

Al usuario de anónimo:

Si quieres una poesia mia, describe tu belleza utlilizando frutas del tiempo.

O simplemente dime si prefieres el platano o la pera.

Te veo.