miércoles, marzo 01, 2006

Creando un blog

Hoy tocaba clase de Internet. Es difícil escapar a las últimas tendencias y la moda en el mundo de la red son los tan nombrados "Blogs" o "Cuaderno de bitácora" (para los más defensores del castellano).

Así que aquí estoy, viendo como mis compañeras de curso se pelean por encontrar una URL para su propio blog. Aún recuerdo aquel momento en el que mi imaginación estuvo apunto de fracasar porque pensaba que ya no existía ningún nombre libre que poner a mi blog. Hasta una compañera de clase me ha medio copiado mi nombre (saludos a Patri) ante la desesperación.

Yo ya llevo una par de meses siendo lo que algunos denominar un blogger. Cada día intento sacar un ratito de tiempo (lo cual suele ser imposible) para escribir ese comentario o esa historieta del día que pase justo en ese momento por mi mente.

Mientras el profesor sigue explicando los pasos, yo me siento más a la moda que nunca porque yo ya tenía un blog propio!! a niveles muy humildes claro, y además participo en otro, el de mis queridas Sagradas.

No sé si alguien lee esto o no (siempre me queda recurrir a los amiguetes) pero él tener un espacio en blanco donde poder escribir cada día mi vida es una bonita sensación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles, que nos hacen la vida tan agradable!!
¡Sigue disfrutando!

Besitos

Anónimo dijo...

Pues he dedicado un ratito de mi tiempo a explorar el mundo interno de mi pasión. Aunque hoy no es un buen dia porque me he levantado con un dolor general con todo mi cuerpo.
Sigue así, ya sabes quien soy.
1 besito.