domingo, marzo 26, 2006

Quieres sabes como es tu amante

Navegando por la infinidad de la web he encontrado una de esas páginas de horóscopos que te descifran el carácter. En este caso se trata de saber, según tu signo, COMO ERES EN LA CAMA. ¿Quieres descubrirlo? pincha aquí! pero luego no vale arrepentirse, no todos son signos buenos.

Aquí dejo como es un Leo y un Virgo, mis dos signos. ¿A cual de los dos me parezco más? Eso solo puede descubrirse en un sitio....

Leo: Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".

Virgo: La entrega es lo que caracteriza a una mujer u hombre regidos por el signo de virgo. Son excelentes amantes, muy comprometidos con su pareja y preocupados por dar el placer extremo. Eso sí, jamás esperes que unos requisitos indispensables, cada uno es diferente y tiene su propia lista de prioridades. En otras palabras para virgo el sexo es algo completamente natural siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobretodo el amor. Las chicas de virgo más allá del placer, buscan el compromiso y son muy pocas las que se irían a la cama "sólo por hacerlo". El hombre no es tan reservado, pero suele ser fiel y desinhibido cuando tiene sexo con una mujer fija.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.