jueves, agosto 30, 2007

Piropos

Estaba pensando en la última vez que alguien me dijo que era guapa...no lo recuerdo...tal vez nunca nadie me lo dijo.

Mis padres...no cuenta. Los albañiles de alguna obra...demasiada distancia. Nunca he valorado el físico, ni nunca han sido los 'tíos buenos' los que más me han atraido, pero cada día me doy más cuenta que, parece q eso es lo único que cuenta para que alguien quiera conocerte. Ya sabía que era lo primero.

Tal vez, simplemente hoy me siento fea por dentro y por fuera.
Tal vez, guardo un poco de ese romanticismo que en otro tiempo me hizo soñar con el amor verdadero.
Tal vez, sólo necesito un buen beso. Sólo el roce de unos labios, sin más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los gandules-Cuídame al gato
1 beso

Zodi dijo...

Ah!! los de los novios sólo cuentan antes de serlo :D
Gato=paso para delante. bsusss