domingo, febrero 18, 2007

Decepciones

O soy insoportable y por eso la gente me rehuye
O tengo mala suerte con las personas que conozco
O de buena, tonta.

Y acaso importa la causa si el resultado es el mismo. Es la soledad, la decepción, la rabia, es el dolor por el rechazo.

Esta semana volvía a recibir un nuevo golpe de alguien a quién yo considera un amigo. Uno menos. Y los números de teléfono bajan.

Me he acostumbrado al simple rechazo, a esa persona que no te devuelve un hola, a ese compañero de clase que no te deja los apuntes, o a esas conocidas que jamás te llaman cuando hay una fiesta o un viaje. Me he acostumbradao a ser la que escucha los males, pero con la que no se quieren pasar los buenos momentos.

Pero NO. No me ha acostumbrado a una puñalada de un amigo. Y espero nunca hacerlo. ¿Cómo perdonar una traición sin justificación? sobre todo cuando él no ha perdido nada con su error y yo demasiado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanita ya sabes que soy muy mala para animarte o dar consejos, mis neuronas no dan para mucho, pero no te desanimes, con unos pocos y muy buenos es suficiente para ser feliz, esos son los que te van a ayudar en los momentos dificiles, el resto te pueden servir pa tomar un cafe o quedar un dia pero no se merecen que lo pases mal. Ademas tienes a tu lado más gente de la que te piensas. Venga hermanita que pa una vez que te escribo, animate aunque solo sea por eso. Muchos muchos besitos

Babs dijo...

hola, guapa, soy la ine. escucha, acabo de leer tu email. la verdad es que no he entrado en el blog (ni siquiera he vuelto a entrar en el de nancy) desde que estaba en francia. ahora iré a mirarlo. pero haz lo que veas mejor. lo importante es que tú estés bien. por cierto, esta semana nos vemos, no? mucho ánimo y un besazo! ah! y no sé de ninguna habitación, sorry... aunque en el momento en que me entere de algo, te avisaré, tranqui!!!