martes, octubre 31, 2006

Halloween

La mitad del mundo celebra hoy la fiesta de Halloween pero en mi pequeño pueblo de las solitarias tierras castellanas es la Noche de Todos los Santos. De pequeña eran frecuentes los retos para entrar al cementerio de noche, de mayor un día para recordar a los ausentes.

Hay una cosa que recuerdo especialmente en este día, el olor de las flores! Cientos de flores que mi padre cuida con mimo durante todo el año y que mi madre convierte con gran habilidad en ramos realmente bonitos (mañana haré una foto).

Y ese señores es el día de hoy. Unos lloran y rezan, otro rien y festejan.

Yo sola en casa, escucho canciones y como helado de stracciatella mientras intento encontar un sentido a mi vida, mientras me busco a mí misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué me dices de Don Juan Tenorio y de su tradicional, a la vez que poco (re)conocida, representación anual?

Ayer tuve mi primera experiencia teatral con el Sr. Zorrilla y 50 actores más. ¿Lo más surrealista? Mangarle la butaca a un tal J. Mariñas..


PD: te mando buenas vibraciones escondidas en una calabaza con cara.. mira si te mando cantidad, eh?