lunes, febrero 09, 2015

Goyas 2015

Y mis tres favoritas son...





Blanca Súarez de Zuhair Murad. Me encanta el color, la pose, el vestido.... para ella mi número 1. Porque llega ella y nunca es indiferente, pero esta vez conjuga la belleza, la elegancia y su carecterístico toque sexy.




Bárbara Lenni de Cavalli Atelier. Por elegante, por su premio, por su buen hacer como actriz y por esa espalda, la más sobresaliente de los Goyas. Sencilla pero perfecta.



Leticia Dolera de Dolores Promesas. Porque me gusta su estilo, por arriesgar con un vestido estampado, porque posiblemente es mejor en la alfombra roja que como actriz y eso también es de merecer un premio: mi tercer puesto :D













Aunque estas son mis top tres, tanto por sus estilismos como por sus looks de bellezas y su saber estar sobre una alfombra roja, hay más de un vestido que estaría gustosa de ponerme: el Oscar de la Renta de Nerea Barros, o el Jorgue Vazquez de Marta Hazas, la sencillez del Ulises Mérida de Clara Lago, o la fuerza del Gaultier de Aura Garrido.


No hay comentarios: