viernes, septiembre 13, 2013

Viernes 13

No suelo saber en que día vivo, al menos la fecha, pero sí el día de la semana, sobre todo si es viernes como hoy :D

De lo que no me había percatado es que hoy es VIERNES 13. Aunque en nuestra cultura española están más extendidas las supersticiones en torno al martes 13, en otra buena parte del mundo hoy es un día de "tocar madera".

 

Yo no tengo ninguna en particular. Las he tenido y cumplido a rajatabla, pero que lo voy a hacer, me gusta el amarillo, y hoy viernes 13 voy vestida de ese color.

Y vosotr@s, ¿sois de supersticiones o podéis pasar por debajo de una escalera?

Por cierto, he consultado diversas páginas el origen de esta tradición y esta es la que más interesante me ha resultado, y es que muchas historias y leyendas han empezardo con los Templarios.

No hay comentarios: