viernes, diciembre 08, 2006

De paseo por Vitoria

Puente de la Constitución.
Autobús. Destino: CASTRO-URDIALES.
Motivo: visitar a una buena amiga y a su novio.


Este acueducto de la Constitución me ha llevado a visitar a un bonito pueblo de la costa cántabra, CastroUrdiales. Tres días alejada de las preocupaciones del día a día y rodea de buena gente y bonitos paisajes. La simple vista del mar desde la ventanilla de un coche, ya me saca un sonrisa.

Aunque también pasee por otra ciudad, Vitoria. Hacía muchos años que la ví por primera vez, y realmente me sorprendió y me gusto a partes iguales. En cierta forma, es como Palencia, pero más grande, sobre todo por el frío que pasamos. Lo mejor, patinar sobre hielo. Y para todos los que lo esteís pensando, no me caí!! :D Aquí os dejo un par de fotos de ese día.

Desi y yo en la pista de hielo

Todos encima del rinoceronte salchicha (así bautizado por Gorka)

MUCHAS GRACIAS DESI POR TU HOSPITALIDAD Y POR TU AMISTAD.

No hay comentarios: