viernes, diciembre 29, 2006

Sentimientos en letras de canciones

Hay ocasiones en que no encuentras palabras para expresar tus sentimientos. Hoy era una de esas veces, hasta que distraidamente escuche está canción en la radio. Un clásico de Revólver. Al acabar, esta estrofa seguía sonando en mi mente, me pareció escrita para mi.
El peligro no es cuestión de un par de golpes,
el peligro es no saber adónde ir,
el peligro es no encontrar jamás tu sitio
y sentir que ya llegaste sin salir.

Sentimientos ocultos en letras de canciones

miércoles, diciembre 20, 2006

Dolores dolores

Suena extraño, pero hoy he echado de menos los medicamentos. Esas pequeñas pastillitas generalmente blancas, que a veces nos tomamos como si fueran caramelos y que sirven para evitar los temidos dolores.

Hoy al despertar en medio de la noche por una punzada de dolor, sin poder acudir a ninguna de ellas, me he preguntado, ¿cómo vivían las personas del siglo pasado sin medicamentos? ¿cómo soportarban el dolor? Digno de admiración.

Ya sólo me quedan dos días más para comprenderlas -cuando por fin empiece mi tratamiento- y entonces volveré al siglo XXI y a los caramelos curatodo.
...

Y mañana examen . Debería existir la baja para los estudiantes, o es que ¿ni a enfermer tenemos derecho ya los jóvenes?

viernes, diciembre 08, 2006

De paseo por Vitoria

Puente de la Constitución.
Autobús. Destino: CASTRO-URDIALES.
Motivo: visitar a una buena amiga y a su novio.


Este acueducto de la Constitución me ha llevado a visitar a un bonito pueblo de la costa cántabra, CastroUrdiales. Tres días alejada de las preocupaciones del día a día y rodea de buena gente y bonitos paisajes. La simple vista del mar desde la ventanilla de un coche, ya me saca un sonrisa.

Aunque también pasee por otra ciudad, Vitoria. Hacía muchos años que la ví por primera vez, y realmente me sorprendió y me gusto a partes iguales. En cierta forma, es como Palencia, pero más grande, sobre todo por el frío que pasamos. Lo mejor, patinar sobre hielo. Y para todos los que lo esteís pensando, no me caí!! :D Aquí os dejo un par de fotos de ese día.

Desi y yo en la pista de hielo

Todos encima del rinoceronte salchicha (así bautizado por Gorka)

MUCHAS GRACIAS DESI POR TU HOSPITALIDAD Y POR TU AMISTAD.